Les extendemos una gran bienvenida a todos y les invitamos a compartir en nuestra misa, música, oración y amistad. En La Gracia celebramos la palabra viva de Jesucristo, el bautismo, la comunión, los santos, la familia y la comunidad. ¡Venga y vea que el Señor es bueno!
La misa en español se celebra a las 8:45 por la mañana cada domingo (seguida de la hora del café en el auditorio). Lo adoraremos dentro de la iglesia en la nave. Seguimos estas pautas de covid-19. Ofrecemos educación cristiana (escuela dominical) en inglés para adolescentes. Ocasionalmente, 2-3 veces al año, celebramos una misa bilingüe con la congregación entera, en inglés y español, en el santuario principal.
Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre la Iglesia Episcopal, el bautismo, o la Santa Eucaristía, favor de enviarnos un mensaje electrónico
(la.gracia@gracealex.org) o llámenos al número 703-549-1980.