Welcome to Grace!

We are…..

  • A center for worship and fellowship;
  • A school for discipleship and stewardship; and
  • A community for healing and outreach.

We live our mission through regular participation in the Eucharist and the practice of our baptismal promises. Traditional Eucharistic liturgy and fine music are hallmarks of worship at our parish. Please explore our website to get to know us or, better yet, come visit!

La Gracia / La misa en espanol

Les extendemos una gran bienvenida a todos y les invitamos a compartir en nuestra misa, música, oración y amistad. En La Gracia celebramos la palabra viva de Jesucristo, el bautismo, la comunión, los santos, la familia y la comunidad. ¡Venga y vea que el Señor es bueno!

La misa en español se celebra a las 9 por la mañana cada domingo. Durante la primera parte de la misa, los niños de 3 a 9 años de edad van a la capilla de los niños para una lección apropiada. Ofrecemos educación cristiana (escuela dominical) en inglés para adolescentes. Ocasionalmente, 2-3 veces al año, celebramos una misa bilingüe con la congregación entera, en inglés y español, en el santuario principal.

Cada domingo, la misa en español se celebra en el tercer piso. Es fácil de encontrar: Entre por las puertas de vidrio, cerca del parking, y tome el ascensor al tercer piso.

Si usted tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre la Iglesia Episcopal, el bautismo, o la Santa Eucaristía, favor de enviarnos un mensaje electrónico (lagracia@gracealex.org)  o llámenos al número 703-549-1980.

¡Somos la Iglesia Episcopal y le damos la bienvenida!